cursos y actividades

Talleres de Pintura

Los talleres de dibujo y pintura que llevamos a cabo tienen como objetivo fundamental la experimentación, exploración y aprendizaje de técnicas varias inherentes al mundo de las artes plásticas.
En el transcurso de dos horas y media cada alumno trabaja desde la absoluta libertad creadora, acompañado por el profesor, que lo orienta estéticamente y le brinda los recursos plásticos necesarios para llevar adelante un proceso que culminará en una producción plástica.
Este producto, resultante del trabajo durante la clase de taller irá tomando las formas inherentes a la personalidad de cada uno.
Se trata justamente de que el trabajo vaya constituyendo, cada vez más una cualidad estética personal y propia.
Los materiales con los que trabajamos son múltiples; acrílico, témpera, óleos, pigmentos en polvo, acuarelas, tizas, crayones, papeles, enduidos, tintas, modelings, pátinas, etc.
Las técnicas están elegidas a partir de las necesidades expresivas y de aprendizaje de cada alumno; pintura, dibujo, monocopias, transfers, esgrafiados, texturas, etc.
Así es como se llevará a cabo un proceso a través del cual cada alumno en el taller de pintura irá encontrando una forma particular de expresión, una imagen plástica personal y única.


Informes:
Tel: 5 901 62 71 (no es celular)
Celular: 15 40415178
 I   itarducci@yahoo.com.ar  I

Inicio/ Clases de dibujo / Clases de dibujo para niños / Que es un taller de pintura /
/El Taller / Taller y Clases de Pintura / Cursos de Pintura / Talleres de Pintura /
Jornadas sobre colorImágenes (el taller, dibujos, pinturas) / Muestras de Pintura / Contacto