cursos y actividades
Pintando en el taller

Clases de Dibujo y Pintura

Las clases de pintura en el taller apuntan al aprendizaje de distintas técnicas, óleo, acrílico, acuarela, tintas, collages, texturas, transfers, relieves, transparencias, pátinas, etc.
Cada técnica utilizada en el taller para cada alumno será la apropiada de acuerdo a las temáticas o estilos pictóricos a desarrollar en cada uno.
Las clases de dibujo y pintura tienen una duración de 2.30 hs con frecuencia semanal. Son grupales o individuales.
Los grupos admiten alumnos principiantes y avanzados.Ver pagina sobre los Talleres de Pintura
Los estilos artísticos que se enseñan están relacionados con lo figurativo y la abstracción, incluyendo desde ya los estilos más contemporáneos.
Un tiempo y un espacio para el arte, para la creación, el aprendizaje de técnicas variadas, la inclusión en el mundo de la pintura. Así como también el desarrollo de la capacidad creadora y la indagación sobre materiales diversos.
El trabajo desde las técnicas artísticas hará que cada alumno en el taller se vaya identificando con una imagen plástica personal.
Esa imagen pictórica que surge en principio desde la expresión y la libertad creadora, conjuntamente con un adecuado desarrollo técnico del dibujo y la pintura artística se ira desarrollando, enriqueciendo y transformando hasta consolidarse como un producto plástico original y único.


Informes:
Tel: 5 901 62 71 (no es celular)
Celular: 15 40415178
 I   itarducci@yahoo.com.ar  I

Inicio / El Taller / Cursos y Clases de Pintura / Cursos de Pintura / Muestras de Pintura / Que es un taller de pintura /
/ Taller de Pintura / Clases de dibujo / Clases de dibujo para niños /
Jornadas sobre color / Imágenes (el taller, dibujos, pinturas) / Muestras de Pintura / Contacto